ECOAVENTURA 2 día/ 1 noche

Encuentro en nuestra oficina para el registro correspondiente, luego nos
dirigiremos al Puerto Capitania para embarcarnos en un bote, en el cual viajaremos por el río Madre de dios hasta llegar a las instalaciones de Paradise Canopy Adventure por un tiempo aproximado de 40 min.

Paradise Canopy Adventure 3 Días / 2 Noche

Encuentro en nuestra oficina para el registro correspondiente, luego nos
aproximado de 40 min.

Paradise Canopy Adventure 4 Días / 3 Noches

8. 00 a.m. Encuentro en nuestra oficina para el registro correspondiente, luego nos
aproximado de 40 min.

MANU BIOSFERA – COLLPA DE GUACAMAYOS 4d/ 3n

Pasamos a recogerle  del aeropuerto (por favor  usted tiene que tomar el primer vuelo a Puerto Maldonado) y continuar nuestro viaje en  nuestro bus privado por la carretera Interoceánica, carretera asfaltada aproximadamente 2 horas, para luego cambiar de ruta por  media hora hasta el Puerto  del  Río Inambari, para cruzar el río, ahí nos espera  un transporte 4×4 que nos llevara hasta   el poblado de Colorado. Aquí nuestro bote privado nos espera y nos tomará navegar  5 horas por el río Madre de Dios hasta nuestro albergue de Tambo Blanquillo.

MANU BIOSFERA 5d / 4n

Muy temprano nos dirigimos a la Collpa de Guacamayos, el viaje es de 40 minutos en bote  y 25 minutos a pie hasta la plataforma de observación. Este día tenemos nuestro desayuno  en el escondite. La actividad comienza con la llegada de los loros pequeños y más tarde los guacamayos grandes y coloridos. Los loros y guacamayos  comen la arcilla que contiene  minerales que ayuda a la digestión estomacal por la cual cientos de pericos  y guacamayos vienen a este lugar en especial.

MANU ZONA RESERVADA 4n/ 3n

Muy  temprano nos levantamos para navegar 5 minutos por el rio Manu  hasta el puerto  donde empezaremos a caminar y  explorar el impresionante Cocha (Lago) Salvador, donde es posible observar grupo  de  las nutrias de río gigante (Pteronura brasilienses), el gran Caimán negro, las diferentes especies de monos que habitan en Manu ( hay 13 especies), la ave prehistórica llamada shansho o en Ingles  Hoatzin  y muchas otras  especies más. Después del almuerzo, realizamos caminatas por la trocha aproximadamente 2 horas, siempre con la opción de observar  otra especies de aves, animales y un bonito bosque primario con exuberantes y diferentes especies de  árboles gigantesco.

MANU ZONA RESERVADA 5d/ 4n

Muy  temprano nos levantamos para navegar 5 minutos por el rio Manu  hasta el puerto  donde empezaremos nuestra caminata para  explorar el impresionante Cocha (Lago) Salvador, donde es posible observar grupo  de  las nutrias de río gigante (Pteronura brasilienses), el gran Caimán negro, las diferentes especies de monos que habitan en Manu ( hay 13 especies), la ave prehistórica llamada shansho o en Ingles  Hoatzin  y muchas otras  especies más.

Nuestros Clientes Opinan

Habíamos leido algunos comentarios sobre el servicio y las atracciones que oferta Yakari. Averiguamos otras opciones por medio de amigos, conocidos y gente del lugar.
Finalmente decidimos por Yakari. Terminamos satisfechos y felizmente agotados por los dos días
manolo2015, Experiencia inolvidable
Hicimos dos salidas en dos días consecutivos:
día 1: recorrimos el lago Sandoval (hermosos lugar)
día 2: hicimos kayak en el río Madre de Dios, zip line, y canopy en tambopata y para finalizar el día un pequeño paseo por la isla de los monos. Los guías son muy amables, PARADISE tiene un lindo lodge donde se almuerza el día dos.