EnglishFrenchGermanSpanish

Programa 5D/4N

Programa 5D/4N

Itinerario: 

PRIMER DIA.

Recepción en el aeropuerto o terminal terrestre y traslado a la oficina de AMAZON ECO LODGE PARADISE, para los registros correspondientes.  (Los equipajes que no necesiten en su estancia en la selva podrán guardarse aquí para evitar molestias de transporte). Podrán visitar la Plaza de Armas de la ciudad y sacar fotos desde el mirador de Plaza Grau, admirando la confluencia de dos grandes ríos: Madre de Dios y Tambopata.

Embarque en el Puerto de Capitanía rumbo a nuestro Lodge: un trayecto de 40 minutos de navegación por el río Madre de Dios en una embarcación típica de la selva amazónica.

– Reunión de bienvenida, con un jugo de deliciosa fruta de la zona e instalación en sus habitaciones.

ISLA DE  MONOS

La     isla de los monos está ubicado a 15 minutos       del Lodge  Rio abajo, en esta isla podemos encontrar un grupo de    monos Capuchin, Mono Negro ( Cebus apella ), Mono Blanco ( Cebus albifrons ), que están  acostumbrados a los humanos y por eso es posible acercarse a ellos, alimentarlos y ver su convivencia entre distintas especies. Es una bonita experiencia con estos graciosos animalitos., después de estar con los monos regresamos al Lodge como a las 4:30 pm.

Regreso a nuestra estancia en PARADISE, tomar un descanso por la tarde con bebidas que nuestro bar le pueda proporcionar y tener una majestuosa vista desde las hamacas a orillas del río Madre de Dios, la caída del sol frente a la isla de los monos.

Por la noche  tendremos  una  de nuestras actividades nocturnas.

CAIMANEADA.- Después de instalarse abordará un bote con un flector, recorrerá por la orilla del río para observar caimanes en las playas, también es posible de ver otros animales como aves nocturnas y Capibaras, que es el roedor más grande del mundo.

Cena y descanso.


SEGUNDO DIA.
LAGO SANDOVAL

8:00 a.m. Nos embarcarnos en un bote, en el cual viajaremos por el río Madre de dios hasta la entrada del Lago Sandoval por un tiempo aproximado de 40 min. Aquí desembarcaremos y caminaremos algunos minutos hasta llegar al Puesto de Control del Lago Sandoval, se registrarán y presentaremos sus boletos de ingreso, ya que este Lago se encuentra en la Reserva Nacional de Tambopata. Después continuaremos con nuestro viaje, realizando una caminata de 3 km. por un tiempo estimado de 45 minutos.

Durante este recorrido tendrá la posibilidad de ver gran variedad de flora y con suerte variedad de fauna como aves, monos, roedores, arácnidos, insectos, reptiles y anfibios.

Al llegar a las orillas del lago, disfrutará de un refrescante y relajante baño en las aguas de este majestuoso lago, lo cual dejaremos a su decisión, degustará un delicioso y típico almuerzo selvático para después tomar un bote a remo y salir de paseo por el lago, ésta vez buscaremos aves como los hoatzines, cormoranes, anhingas, con suerte y la mejor atracción en el Lago Sandoval “los juguetones Lobos de Río”.

Ya por la tarde acordando la hora con su guía saldrán del lago hasta llegar a la ribera del río Madre de Dios, donde la embarcación les estará esperando para abordar y llevarle hasta AMAZON ECO LODGE PARADISE.

Caminata nocturna (opcional)

Cena y pernocte.


TERCER DIA
VISITA FAMILIA NATIVA

8.00 a.m. Desayuno.

Este mundo moderno socializado nos hace olvidar que existen culturas y tradiciones ancestrales. Una  demostración de las costumbres de nuestros pueblos indígenas, dando la gran oportunidad de tener un  contacto directo con una familia de antiguos guerreros y cazadores y de compartir junto a ellos sus costumbres ancestrales, así como poder ayudarles económicamente con la compra de algunos de sus productos que ellos mismos elaboran.   

Pesca rustica

Por la tarde continuaremos con nuestra siguiente actividad, tomaremos el bote hasta llegar a una quebrada donde haremos  la pesca  rustica  de peces como (bagres, doncella,  sardina o peces piraña)

Retorno al lodge cena  y descanso.


CUARTO DIA
ECOAVENTURA

 

Después del encuentro con nuestro personal  y dejar  el equipaje en sus habitaciones nos dirigiremos a nuestro centro de aventura.

CANOPY

Caminata a través del bosque ( 200 metros ) hasta llegar a la Torre del Canopy, que tiene 35 m. De altura que esta construido al pie de una inmensa lupuna Arbol representativo de la amazonia por su majestuoso tamaño, que durante el día  hay la posibilidad de ver una variedad de aves además del fabuloso paisaje natural sobre los árboles, el guía le explicará sobre la fauna y flora del lugar.

TIROLINEA.

Después de disfrutar la caminata por el puente Canopy, empezaremos con la actividad de la tirolinea el guía les explicará cómo realizarlo, se les colocará el harnnes equipo que se usa para realizar la actividad y los equipos necesarios para su seguridad  después de las instrucciones que les proporcionara el Guía usted podrá deslizarse por el tirolinea de 190 metros de largo, al otro extremo le recibirá el asistente para ayudarlo a cruzar otro pequeño puente 100m. y retornar por otro tiro línea de 190 m de largo al punto de partida.

Después de dejar todo el equipo regresamos al Lodge para almorzar.

ALMUERZO

Después de un reconfortante almuerzo podemos tomar una siesta en las hamacas, Luego de eso estaremos listos para nuestra siguiente aventura.

KAYAC

la actividad del kayac empieza del Lodge, tomaremos los Kayac y los remos para después de colocarnos los chalecos salvavidas abordaremos el bote para luego empezar la actividad y disfrutar de esta aventura, para su seguridad siempre habrá un bote que seguirá al grupo acompañándolo, Rio abajo ,buena oportunidad para bañarse en las aguas de Madre de Dios y poder desestresarce de nuestras actividades en la ciudad.

Retorno al lodge cena  y descanso.


QUINTO DIA
COLLPA DE LOROS “CACHUELA”

4:00 a.m. desde nuestra estancia nos embarcaremos en un bote que nos llevará a nuestro destino “la collpa de Loros”. Surcaremos por el río Madre de Dios aproximadamente una hora y media, en el trayecto podremos apreciar variedades de flora y fauna específicamente diversidad de aves en dinamismo con la naturaleza y un hermoso amanecer.

A las 6 a.m aprox. Llegando nos ubicaremos en un lugar estratégico a una distancia prudente para esperar la llegada de varias especies de loros y con suerte guacamayos; especialmente tendrá la oportunidad de observar los loros de cabeza azul, auroras, pericos y algunas aves de otras especies también. En este lugar la arcilla tiene sales minerales de las cuales estas aves se alimentan antes de desarrollar su actividad común en la selva como alimentarse de frutos y otros para poder neutralizar las toxinas de los frutos ingeridos. Esta actividad dura alrededor de 1 hora, es el tiempo que usted tendrá para filmar y tomar las mejores vistas, contemplar a estas hermosas e interesantes aves acompañados por un hermoso amanecer selvático.

Cerca de las 7:00 de la mañana estaremos retornando hacia nuestro albergue para tener  el último desayuno y luego iremos rumbo de vuelta a  la ciudad de Puerto Maldonado.

 

$ 350.00

Solicitar información

Bonus Facilities

Coaching
Safety
Oxygen Tube
Equipment

Galería

Planifica tus vacaciones con Paradise Yakari

Comunícate con nosotros y comencemos tu viaje
Abrir chat
1
Estamos en linea
Hola
Si deseas realizar una reserva, escríbenos haciendo clic aquí!